_
_
_
_
gente

Enrico Berlinguer,

secretario general del Partido Comunista italiano, se ha convertido en un foco de disputa entre varios países de Europa del este. Enterados de que Berlinguer desea pasar sus vacaciones fuera de Italia, diversos Gobiernos comunistas europeos se han lanzado a una frenética caza de Berlinguer para convencerle de que disfrute de unas vacaciones pagadas en sus países respectivos. El dirigente comunista Italiano, de 57 años y de frágil salud, intenta huir de todo el aparato policial que le rodea y descansar del fuerte agotamiento nervioso que padece a causa de la tensión de los últimos meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_