Desconvocada la huelga de pan del lunes
La Asociación de Expendedores de Pan de Madrid acordó ayer desconvocar la huelga prevista para mañana, lunes, en protesta por la decisión del Gobierno Civil de permitir a los fabricantes de pan abrir sus despachos durante los domingos y festivos. Hasta la fecha, el acuerdo consistía en que sólo un 10 % de los despachos de pan de Madrid abrían en esas fechas festivas y, de esta forma, se lograba un día completo de descanso para los trabajadores del gremio.Los expendedores, que se hallan en minoría frente a los fabricantes, que, a su vez, también tienen puntos de venta (aproximadamente un 30 %, frente a un 70%), mantienen, no obstante, su decisión de cerrar hoy domingo. No obstante, se abrirán en toda la ciudad 1.500 despachos de pan, correspondientes todos ellos a la Asociación de Fabricantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.