Ludmilla Alexeyeva,
una de las personas fundadoras del Grupo Helsinki, de Moscú, entidad que reúne a numerosos defensores de los derechos humanos en la URSS, aparece en la fotografía conversando con satisfacción desde Nueva York con compañeros suyos en Moscú. Junto a ella, Pyotr Grigorenko, un activista ruso pro derechos humanos, exiliado de su país; Alexander Ginzburg, antiguo prisionero en la URSS, liberado en un intercambio internacional de prisioneros llevado a cabo en abril de 1979, y Georgi Vins, otro prisionero liberado en la misma fecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.