El puente de Soria
En EL PAIS del día 13 de julio aparece un artículo de Bel Carrasco sobre Oposición oficial al puente de Soria sobre el Duero.En el mismo se recogen, entre comillas, unas palabras de doña María Victoria Brieva en las que se alude a mi persona como interesado, junto con «otros testaferros locales», en el proyecto de puente sobre el Duero, solución Sur.
Dejando de lado la peculiar manera de expresarse de dicha señora, deseo aclarar que ignora tanto mi opinión sobre el tema como mis eventuales intereses económicos. En todo caso, mi criterio coincide con el de Centro de Estudios Sorianos y es contrario a cualquier solución que atente a la belleza de un paisaje al que Soria no puede renunciar, y está totalmente alejado de cualquier consideración económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.