_
_
_
_

Los térmites invaden el palacio del Senado

El palacio del Senado, situado en la plaza de la Marina Española, se encuentra en mal estado de conservación, como consecuencia de una invasión de térmites y de la filtración de aguas bajas. Los gastos de reparación, que fueron aprobados ayer por la Mesa de la Cámara, al margen del presupuesto normal, ascenderán a 130 millones de pesetas.Los térmites, según Europa Press, han atacado los despachos de la planta baja, especialmente los que están ocupados en la actualidad por los senadores socialistas.

Los presupuestos de las Cortes generales suponen 611 millones de pesetas, que se destinarán a la remuneración de los funcionarios,

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_