_
_
_
_

Cancelado el contrato germano-iraní para construir una central nuclear

La fima alemana Krafterwerk-Union ha cancelado un contrato con Irán de 5.700 millones de dólares para la construcción de una central nuclear. El representante de la KWU afirmó que Irán no ha pagado unos 526 millones de dólares que debe desde octubre de 1978, y que sólo ha pagado 2.800 millones de dólares de los 5.700 millones que establecía el contrato. El Gobierno de Irán canceló hace tres semanas otro contrato con un consorcio francés para la construcción de dos reactores nucleares en la conflictiva región del Juzestán, en el suroeste de este país.El contrato se elevaba a 2.000 millones de dólares, gran parte financiado por la banca francesa. El contrato cancelado entre Irán y la KWU ha sido el único en construcción de centrales nucleares firmado por el anterior régimen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_