Estancia de la familia real en Baleares
La familia real prosigue sus recién iniciadas vacaciones en Mallorca, realizando excursiones marítimas por la bahía de Palma a bordo de la lancha rápida Dnajao, tipo «cigarrete», que conduce el propio don Juan Carlos.Ayer, después de oír misa en la capilla de la Capitanía General de Baleares, pasaron a la catedral de Palma, situada enfrente de la Capitanía, donde los numerosos fieles y turistas que se encontraban en el templo tributaron un cariñoso homenaje de simpatía a los Reyes de España y a sus hijos. Estos se trasladaron después al Club de Mar para embarcar en la lancha y salir a la mar. El día anterior, don Juan Carlos, acompañado de la Reina y de sus hijos, siguió la regata de yates de la «IV Convención Endurance»,que se celebró en la bahía de Palma y en la que participaron 35 veleros.
El nuevo yate real Fortuna está siendo acondicionado y terminado en unos astilleros de Estados Unidos y llegará a Mallorca en los primeros días del mes de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.