Proceso contra un alcalde comunista
El alcalde comunista de la población jiennense de Jodar va a ser procesado por haber arrestado a un cabo de la Guardia Civil que se encontraba de permiso. Según el alcalde, arrestó al cabo por hablar de política en un bar, añadiendo que creaba con ello un ambiente poco correcto. El alcalde, Cristóbal Jiménez, ignora si tenía atribuciones para efectuar esta detención.Otra versión de los hechos señala que el cabo, Pedro Germán, se negó a adquirir un ejemplar de Mundo Obrero que le vendían militantes del PCE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.