_
_
_
_

En vigor, la reducción de suministros para calefacción

La reducción al 80 % de los suministros de fuel-oil y gasóleo, tipo C, para calefacción en edificios públicos o privados se aplicará desde el pasado día 1 del presente mes, según publica el Boletín Oficial del Estado en su número de ayer.Las limitaciones se aplicarán por períodos sucesivos de doce meses. Una vez agotado el cupo, se interrumpirán los suministros hasta que se inicie un nuevo período de doce meses.

La determinación de los límites correspondientes a los consumos para calefacción y usos domésticos iniciados después del pasado 1 del presente mes se realizarán mediante módulos aprobados por el Ministerio de Industria. Los iniciados con anterioridad a esa fecha estarán basados en el consumo del año anterior.

A los consumidores que hayan utilizado más de un tipo de combustible en el período de doce meses señalado se les computará el consumo total mediante la conversión, según relaciones de equivalencia de los poderes caloríficos respectivos.

En la aplicación de esta medida quedan exentos los hospitales, sanatorios, ambulatorios, asilos, orfanatos y residencias de jubilados.

En el mismo número del BOE se publica también una orden del Ministerio de Industria sobre prohibición de contratación de nuevos suministros de alumbrado público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_