_
_
_
_
GENTE

Paloma Gómez Borrero,

corresponsal de RTVE en Roma, estuvo ayer encerrada en un retrete de la plaza de San Pedro, durante unos minutos, por orden de un vigilante del Vaticano. La periodista se había situado en el mismo emplazamiento en que lo hace en todas las audiencias generales. Un guardia le indicó que subiera a la tribuna reservada a los informadores, a lo que Paloma Gómez Borrero se negó, aduciendo que iba con faldas y que, en su opinión, no era correcto que se instalara allí. El agente, entonces, le conminó a entrar en un habitáculo, destinado a retrete, y la encerró con llave hasta tanto pasó el coche que conducía al Papa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_