Defensa de los nudistas
Durante seis años he sido veraneante permanente en las Cíes en la época de verano y he observado cómo se han ido estropeando, poco a poco, por obra y gracia de muchos de los visitantes ocasionales -los de fines de semana, generalmente- que, en la mayoría de las ocasiones protestaban por encontrarse en las playas con personas desnudas. Sin embargo, la mayoría de los nudistas jamás dejaban un solo papel, ni lata de conserva, ni botella tirada tranquilamente, como sí lo hacían la mayoría de los domingueros que se mostraban tan airados a la hora de ver desnudeces.A ver si ahora, de paso que está allí la Guardia Civil, procuran vigilar a los que atentan contra la limpieza de estas islas y de otros lugares, que en tiempos fueron poco menos que paradisíacos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.