_
_
_
_
_
ARAGÓN

Los propietarios del Corona de Aragón presentan expediente de crisis

La empresa propietaria del hotel Corona de Aragón, destruido en el incendio del pasado jueves, presentó ayer expediente de crisis.En las primeras consultas realizadas cerca del comité de empresa después de la solicitud del citado expediente, se ha determinado que la gran mayoría de los trabajadores que hasta ahora prestaban sus servicios en las distintas dependencias del hotel deberán quedar en situación de paro laboral, mientras que una pequeña parte pasará a engrosar las plantillas de los otros cuatro hoteles que la empresa Turismo Zaragoza tiene en la región.

Otros dos nombres se han añadido en las últimas horas a la lista de cadáveres como consecuencia del incendio, lo que eleva la cifra de muertos a 73. En los hospitales de Zaragoza continúan ingresados muchos de los heridos, algunos de ellos en estado de extrema gravedad. Unos quince, aproximadamente, han sido dados de alta o trasladados a centros asistenciales de otras provincias.

Durante el fin de semana último, el Ayuntamiento de Zaragoza ha difundido un extenso y desafortunado informe sobre el suceso. En él, el municipio zaragozano tacha de tendenciosas las informaciones que, en todos los medios del país, vienen siendo divulgadas en torno a la cuestión de las medidas de seguridad y acerca de la dotación de elementos materiales con que cuentan los servicios municipales de Bomberos y otros Cuerpos de socorro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_