Glynn Wolfe,
conocido por Scotty, de setenta años, ha mejorado su récord mundial de matrimonios, al casarse en Blythe, California, por vigésimotercera vez. El señor Wolfe, cuyo nombre fígura en el libro Guiness de récords, se casó por vez primera en 1927, y de sus matrimonios ha tenido 39 hijos. El matrimonio de mayor duración fue de cinco años; el más breve no pasó de los 38 días. Su nueva esposa es Guadalupe Reyes Chaves, de veinte años. La elegida lo fue por azar. Glynn Wolfe declaró hace poco que vivía con tres mujeres y que cualquiera de ellas sería una perfecta esposa. «Las tres me quieren y yo quiero a las tres. Pero como sólo puedo casarme con una, lo echaremos a suerte. » Y así se hizo; la que ganó fue Guadalupe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.