El Partido Socialista italiano en el Gobierno
«La tentativa de Craxi, al que auguramos un éxito total, requiere que persista en el esfuerzo de inserción del socialismo italiano en la praxis de una libre democracia, que concilie la renovación social con la economía del mercado, que se mantenga fiel a las alianzas internacionales firmadas y afronte los problemas espinosos con realismo prágmatico y con valentía ante una eventual impopularidad.Italia necesita de un Gobierno que se oriente por las soluciones de compromiso, con espíritu, no de conflictividad, sino de contemplación de las auténticas exigencias de los trabajadores, con la salvaguardia del poder adquisitivo de la moneda en que son pagados sus salarios y a la vez conservar la rentabilidad de las empresas. Tiene necesidad de que se proteja la seguridad de los honestos contra los ataques de terroristas, de los ladrones, de los secuestradores de personas de los corruptores y de los corrompidos. ( ... ) Tiene una necesidad particularmente urgente de una política energética que ajuste los precios así como acelere la construcción de centrales nucleares. ( ... )»
, 12 de julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.