Gasolina
Ante los nuevos precios de los combustibles, unas preguntas al Gobierno:1. Es evidente que con esta medida el Gobierno intenta frenar el consumo de combustibles, pero ¿han pensado cómo frenar la inevitable subida generalizada de precios que toda medida de este tipo trae consigo?
2. ¿Ha pensado el Gobierno que, como siempre -faltaría más-, la más perjudicada va a ser la clase trabajadora, debido a su inferior poder adquisitivo?
3. Atendiendo única y exclusivamente al consumo de gasolina para automóviles, ¿no es cierto que el uso y disfrute de los automóviles será privativo de la clase capitalista, ya que éstos serán los únicos que podrán permitirse el «lujo» de llenar los tanques de sus coches? ¿No tenemos los trabajadores el mismo derecho a poder disfrutar del aumos adquirido a costa de grandes sacrificios?
4. Los nuevos precios de la gasolina, ¿van a afectar a la gran masa de coches oficiales (Gobierno, alcaldes, líderes políticos, etcétera), o, como mucho me temo, al ser los «hijos del amo» podrán circular cuanto les plazca?
5. Por último, ¿hasta cuándo vamos a serlos trabajadores los que soportemos todo el peso de la crisis? ¿Acaso sólo podemos «estar a las duras», pero no «a las maduras»?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.