Las fiestas de San Isidro costaron veinte millones y medio de pesetas
Las fiestas de San Isidro de este año supusieron un gasto para el Ayuntamiento de 20.401.000 pesetas, según ha informado Cristina Almeida, concejal del PCE y miembro de la comisión de festejos.El total gastado supuso un ahorro, sobre el presupuesto que se tenía, de 1.023.000 pesetas y se desglosó en actos tradicionales, como el pregón de fiestas, los gigantes, los actos religiosos y las actuaciones de coros y casas regionales, que costaron en total más de dos millones de pesetas. El festival Rock tuvo un coste cercano a las 700.000 pesetas, en tanto la actuación de 48 grupos musicales supuso un desembolso de 1.530.000 pesetas.
La mayor partida fue la del alumbrado provisional y tomas de megafonía, que se elevó a 5.460.981 pesetas. La romería en la Casa de Campo costó, sin embargo, 954.000 pesetas, y las exposiciones y concursos, 325.000 pesetas.
El resto del presupuesto gastado se distribuyó en las quince colecciones de fuegos artificiales (2.32 1.000), las actividades taurinas (1. 110.000), las competiciones deportivas (1.863.000), y las sesiones de teatro infantil, títeres y marionetas (3.770.000).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.