_
_
_
_
Gente

Klavdiya Ignatova

Maestra jubilada de 61 años, que tropezó en la calle y perdió el conocimiento, se despertó sorprendida en el banco de una celda destinada a borrachos. El hecho ocurrió en Tomsk, localidad soviética. Según cuenta el diario Trud, órgano sindical de la URSS, la señora Ignatova sufrió una fuerte contusión y hubo de ser recogida en una ambulancia. En el hospital, el médico diagnosticó «intoxicación etílica e hipertensión», razón por la cual fue a parar a la celda de borrachos. Siete horas después, sus familiares pudieron localizarla y trasladarla a un centro sanitario. Esta vez el diagnóstico fue «traumatismo craneal, hipertensión y diabetes».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_