Joan Báez y Jane Fonda,
que protagonizaron conjuntamente violentas acusaciones contra la Administración norteamericana de hace unos años por su actuación en Vietnam, andan ahora a la greña por motivos de aquel país del sureste asiático. La actriz no perdona a Joan Báez que haya dirigido a varios periódicos norteamericanos una carta abierta en la que denuncia los malos tratos de que son víctimas los prisioneros en Vietnam. Jane Fonda y su marido se negaron a firmar esta carta y acusan a la cantante de traicionar al pueblo vietnamita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.