_
_
_
_

Garrigues: "Fontán y yo somos los malos"

«Fontán y yo somos los malos», manifestó el minístro adjunto al presidente, Joaquín Garrigues, cuando se le preguntó si ambos eran los más progresistas del Gobierno por lo que se refiere a las autonomías. El señor Garrigues, que inauguró durante el fin de semana la Feria Comarcal del Mar Menor y mantuvo contactos con la UCD regional, a la que puede llegar a presidir en septiembre, agregó que la postura de vascos y catalanes hay que entenderla, ya que, dijo, «las autonomías no se deben pensar como una independencia», poniendo como ejemplo el federalismo de EE UU.Agregó, igualmente, que se perderá más soberanía con el ingreso de España en la Comunidad Económica Europea, que con lo que se pueda transferir a las autonomías del Estado español, punto éste que calificó de la máxima trascendencia en los actuales momentos.

Más información
Sesión distendida y de tanteo en el primer debate del Estatuto vasco
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_