_
_
_
_

Malaisia permite a Francia repatriar refugiados indochinos

El Gobierno de Malaisia está dispuesto a facilitar el viaje de refugiados vietnamitas a Francia y ha aceptado el establecimiento de Kuala Lumpur de una misión francesa encargada de fijar la lista de estos desplazados.El ministro del Interior, Tan Sri Ghazali Shafie, hizo ayer estas promesas al secretario de Estado francés de Asuntos Exteriores, Olivier Stirn.

Por otra parte, un grupo de 61 refugiados vietnamitas que fueron recogidos por el petrolero belga Maaskroon, llegaron el viernes al aeropuerto de Zaventem.

Los refugiados, procedentes de Tokio, fueron recibidos por el ministro para la Cooperación y el Desarrollo, Marck Eyskens, y miembros de diversas instituciones filantrópicas.

Entre los refugiados hay veintiséis jóvenes menores de dieciocho años y la mayor parte pertenecen a doce familias. Casi todos proceden de ambiente pescador y marinero.

Asimismo, el secretario general de la ONU, Kurt Waldlieimse encuentra en Ginebra para ponerse al corriente de los preparativos de una conferencia internacional para tratar el problema de los refugiados indochinos, bajo responsabilidad del Alto Comisariado de las Naciones Unidas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_