_
_
_
_

La policía impide una manifestación en San Sebastián

Fuerzas de la Policía Nacional impidieron ayer una manifestación, convocada en San Sebastián por familiares de refugiados políticos y partidos abertzales, para pedir la vuelta de los presos vascos encarcelados en Soria. Grupos de jóvenes que gritaban «Presos a la calle» fueron dispersados por la policía que utilizó medios antidisturbios. Los manifestantes trataron de levantar barricadas para obstaculizar la acción policial.Por otra parte, una veintena de abogados defensores de los presos de ETA permanecen encerrados desde la noche del viernes en las dependencias del Colegio de Abogados de Bilbao, para llamar la atención sobre lo que consideran «situación límite, física y psíquicamente», de sus defendidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_