El alcalde de Tarragona, agredido por un bombero
Un bombero irritado, en medio de una reunión tormentosa entre los funcionarios municipales y el alcalde de Tarragona, lanzó un cenicero a la cabeza del munícipe, que pudo esquivarlo, pero no así el funcionario que se encontraba detrás de él y que recibió heridas de consideración. El suceso ocurrió cuando los funcionarios del Ayuntamiento se reunieron con el alcalde, Josep María Recasens, del PSOE, en petición de aumento de sueldo, solicitud que tenían planteada desde hacía tiempo. El alcalde respondió que Madrid no había aceptado los aumentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.