Xavier Vinader,
autor de un artículo sobre supuestas actividades de Fuerza Nueva en Málaga, aparecido en la revista Interviú, ha sido condenado, por «injurias y falsedades», al pago de una multa de 20.000 pesetas o, en su defecto, al arresto sustitutorio, así como al pago de una indemnización al abogado malagueño Ildefonso Arenas, al que el señor Vinader describía en su reportaje como «oscuro abogado y cotizante de Fuerza Nueva». La condena afecta por igual a la editora de la revista, Zeta, y al director de Interviu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.