La "destitución" de Miguel Herrero
El presidente de la Comisión Constitucional, Emilio Attard, explicó a los comisionados que durante los debates sobre los proyectos de estatutos podrá solicitarse la presencia de expertos, así como los grupos parlamentarios podrán disponer suplencias. Anticipándose a esta posibilidad, el Grupo Centrista cambió al principio de esta semana a los diputados Miguel Herrero y José Miguel Bravo por Francisco Fernández Ordóñez y José María Gil-Albert.El señor Herrero, que comentaba su sustitución con buen humor, manifestó que la causa debía ser, «más que mi desacuerdo con los motivos de desacuerdo de UCD, mi desacuerdo con el modo de plantearlos y con el enfoque de la negociación de ambos estatutos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.