Critica anónima
Soy asiduo lector de su periódico, y como tal, el jueves 21 de junio de 1979, fui desagradablemente sorprendido al leer una nota corta y sin firma sobre mi exposición en la galería SEN, de Madrid.Parece ser que al anónimo crítico de la sección de arte no le gustó, cosa a la que por otro lado tiene perfecto derecho. Allá él.
Ahora bien, pienso que en el anonimato es donde se escudan los cobardes, fracasados y resentidos.
Quisiera con ésta poner en conocimiento de tal «señor», y para su orgullo, que en veinte largos años de vida profesional es la primera vez que alguien se mete con mi obra con tanta saña y en tan corto espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.