_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre «Holocausto»

Tan sólo manifestar mi total repulsa y vergüenza ante el espectáculo dado por RTVE en su muy particular presentación de la serie EEUU «Holocausto».Cuatro personas luchando denodadamente por amortiguar, desviar, trivializar e incluso mezclar alguna «divertida» anécdota o chiste personal ante el hecho en sí. Parecía incluso más un proceso al stalinismo, igualmente condenable, claro está, que el rastrillar el genocidio nazi-fascista. Un señor historiador no ha cesado en machacarnos con el «Gulag», con el evidente propósito de solapar, identificar y trasladar el «proceso» hitletiano a un actualizado «Holocausto» en el Este europeo. La confusión como arma, la simplificación como mensaje al auditorio.

Más información
Sobre >
Sobre >

Nada sobre la España fascista de la época, de sus evidentes connotaciones, tanto formales como ideológicas, con el régimen nazi. Tan sólo susurros, terribles silencios de angustia. Aquí en el durante tantos años «paraíso» de verdugos y servidores de ese real holocausto.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Y, una vez más, ¿quién elige la «representatividad» de los participantes en ese simulacro de esclarecimiento? Todo como en los mejores tiempos oscuros, igual, terriblemente igual.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_