_
_
_
_

La feria de Valencia, a punto

Los carteles de la feria de Valencia posiblemente se darán a conocer hoy por la empresa Camará Pedrés, en el transcurso de una conferencia de prensa. Salen con muchos días de retraso, pues ha habido grandes dificultades para montar las combinaciones de toros y toreros, agravadas por los acoplamientos que se hicieron cuando parecía definitiva la inclusión de El Cordobés. Precisamente a raíz de esta cuestión, son problemáticas las participaciones de Palomo Linares y Espartaco, diestros a quienes apoderan los hermanos Lozano, que son, a su vez, apoderados de Manuel Benítez. Si se confirmaran estas bajas, los empresarios tendrían que rehacer una vez más los carteles, los cuales ya habían sido modificados tres veces en los tres últimos días.

Se dan como toreros seguros de la feria de Valencia, que se celebrará en la última decena del mes de julio, Dámaso González (que figurará en la corrida de Miura), Paquirri (con la de Pablo Romero), El Viti, Rafael de Paula, Angel Teruel, José Mari Manzanares, Niño de la Capea, Luis Francisco Esplá, Emilio Muñoz y Paco Ojeda. Y como probables, Ruiz Miguel, Julio Robles, Ortega Cano, Ricardo de Fabra y Manolo Sales.

Acuerdo Manzanares-Balañá

José Mari Manzanares toreará en 1979 un mínimo de diez tardes en las plazas de Pedro Balañá, con lo cual concluye el distanciamiento entre empresario y torero, que se produjo a principio de temporada, cuando éste rompió con Balañá el compromiso de apoderamiento establecido entre ambos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_