_
_
_
_

El Gobierno eludió el debate sobre desequilibrios territoriales

El debate parlamentario sobre desequilibrios territoriales provocó la indignación de prácticamente la totalidad del Congreso de los Diputados -excepto UCD- por la no intervención del Gobierno en el tema. El ministro para las Relaciones con las Cortes, Rafael Arias-Salgado, intentó justificar la inhibición gubernamental y asimismo lo hizo el presidente de la Cámara, Landelino Lavilla. Los ataques de los grupos, especialmente socialistas y comunistas, se dirigieron fundamentalmente al ministro de Administración Territorial, Antonio Fontán. Según pudo saber EL PAÍS, el propio vicepresidente segundo, Fernando Abril, se mostró contrariado por la inhibición del señor Fontán y terminó subiendo a la tribuna de oradores para decir que todos los grupos coincidían con el Gobierno en la necesidad de la solidaridad entre las regiones.A falta de debate con el Gobierno, la sesión plenaria, que continúa hoy, proporcionó controversias entre los grupos, especialmente agrias entre el Grupo Andalucista y los grupos Comunista y Socialista.

Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_