Tres emisoras de radio clandestinas emiten programas
Un total de tres emisoras de radio, clandestinas, iniciaron a las nueve de la noche del miércoles su programación en Barcelona. Se trata de Contra-Radio, La Campana de Gracia y Onda Lliure Bis.
Los responsables han omitido señalar el lugar de emisión con el fin de intentar burlar la localización y posterior cierre de las instalaciones por parte del Ministerio de Cultura, como ocurriera con la inicial Onda Lliure.
La programación que ofrecen las citadas emisoras está dedicada, generalmente, a temas marginales, habitualmente silenciados o mal tratados en los restantes medios de comunicación.
El colectivo de radios libres ha organizado para el próximo fin de semana un primer encuentro estatal de radios libres en Barcelona.
En un comunicado señala que su objetivo inmediato es conseguir la despenalización de las ondas y el libre derecho a emitir sin ningún tipo de limitación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.