_
_
_
_

Huelga en el sector de la construcción de Sevilla

La práctica totalidad del sector sevillano de la construcción permaneció ayer en huelga, siguiendo el llamamiento de las centrales sindicales Comisiones Obreras y UGT, confirmado por la asamblea de delegados celebrada el lunes. Como viene siendo habitual, la huelga se caracterizó por la ausencia total de incidentes y la no actuación de piquetes de ninguna clase. Pararon 30.000 obreros de Sevilla y su provincia.

Las diferencias entre empresarios y trabajadores se centran en la exigencia de aquellos de negociar en primer lugar unas tablas de rendimiento que consideran imprescindibles para la supervivencia del sector, negándose a entrar en otros aspectos del convenio colectivo. En este momento, la patronal impone además como condición previa a las deliberaciones que cesen las huelgas intermitentes programadas por los sindicatos hasta el 13 de julio.

El sábado tendrá lugar una nueva asamblea de delegados para reexaminar la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_