Ahorro de energía
En un tema tan importante como el ahorro de energía, en la actual crisis que atraviesa todo el mundo, cuándo va a ser el propio Gobierno quien predique con el ejemplo en sitios donde es más visible el gasto superfluo.1. Cerrando la programación de TVE a una hora más civilizada (actualmente termina cerca de la una de la madrugada).
2. Consiguiendo un ahorro eléctrico de millones de kilovatios en receptores y luces de la casa y a la vez un descanso adicional del español con dos horas más de sueño, que servirán para eliminar agresividad y mejorar la productividad, que tanta falta nos hace.
3. Vigilar para que las luces de las autopistas españolas y las vallas publicitarias de nuestras ciudades no estén encendidas, como ocurre algunas veces, durante el día, con el contrasentido que en la mente del ciudadano esto produce después de ver la campana estatal del ahorro de energía.
4. Procurar la mayor austeridad en los actos oficiales.
5. Mejorar los transportes públicos, tanto en ciudad como en los extrarradios, para conseguir un ahorro en el transporte privado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.