Serias discrepancias egipcio-israelíes sobre la cuestión palestina
Las delegaciones egipcia e israelí fueron incapaces ayer de llegar a un acuerdo sobre la agenda para las negociaciones de autonomía para Cisjordania y Gaza, en su segunda ronda de conversaciones celebrada en Alejandría.
El presidente egipcio, Anuar el Sadat, quiso restar importancia a estos problemas al anunciar que discutirá con el primer ministro israelí, Menahem Begin, las profundas diferencias que separan a ambos Gobiernos sobre la cuestión palestina en una entrevista que celebrarán el próximo mes.
Las grandes diferencias entre Egipto e Israel han provocado una serie de duros intercambios de palabras, a los que se añade la polémica sobre el espinoso tema de los asentamientos judíos en los territorios de Cisjordania y Gaza.
La prensa egipcia condena duramente la política seguida por Tel Aviv con respecto a los asentamientos. Begin reiteró el lunes que su Gobierno seguirá creando más asentamientos en Cisjordania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.