_
_
_
_

Artefacto explosivo contra la sede de UCD de Granada

La sede de UCD en Granada, situada en los bajos del número 3 de la calle de Severo Ochoa, resultó casi totalmente destruida durante la noche del lunes al martes, a consecuencia de una fuerte explosión de gases producida por un incendio de carácter intencionado. La explosión se produjo hacia la una y media de la noche y su onda expansiva destruyó todos los cristales del local, derribando varias puertas y dos tabiques. No hubo que lamentar daños personales. El atentado fue reivindicado por la Triple A.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_