Golpe de Estado en Ghana
Un grupo rebelde dirigido por un teniente de las Fuerzas Aéreas de Ghana anunció ayer, a través de los micrófonos de Radio Accra, haber tomado el control del país, después de intentar a primera hora de esta mañana derrocar a los dirigentes militares ghanianos.
Este es el segundo intento del teniente de aviación Jerry Rawlings de hacerse con el poder en Ghana en menos de tres semanas, y el anuncio de radio sobre su éxito sobreviene después de una confusión de informaciones sobre el tema en el curso del día. A primera hora de la tarde se anunció que el golpe de Estado había sido frustrado.
«El teniente de aviación Rawlings y sus hombres han tomado el control de este país», dijo un portavoz no identificado, en una emisión captada en Londres. «No hay motivo de alarma. Hemos tomado el control absoluto de todos los principales puntos del país.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.