_
_
_
_
Gente

Josep Renau,

pintor y cartelista valenciano, tras permanecer un largo exilio en la República Democrática Alemana, ha regresado, esta vez con carácter definitivo, a su tierra natal. «Ya estoy aquí, ya he regresado al País Valenciano, ya tengo una casa en donde vivir.» Joan Fuster, Doro Balaguer y Eliseu Climent, promotores de la fundación que llevará el nombre del pintor y cartelista, negocian con el nuevo Ayuntamiento valenciano las ayudas pertinentes para poder concretar las aspiraciones de buena parte de la intelligentsia del País Valenciano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_