_
_
_
_

¿Quién provoca?

«Leemos las palabras del señor Pérez Llorca en el Congreso y no nos parece que justifiquen el clamor que suscitaron en la Oposición y a cuyo fuego se sigue arrojando leña. Sin embargo, vamos a admitir que en las circunstancias en que se pronunciaron, cuando la suerte de la proposición socialista sobre derecho de asilo estaba echada, hubiera sido más prudente que la intervención del señor Pérez Llorca no se hubiera producido. Lo que no podemos es equiparar lo que, se mire como se mire, es solamente un incidente con el contenido de una proposición de ley que reconocía eximentes el terrorismo y pretendía que, en tal caso, se le concediera derecho de asilo.No discutimos la sinceridad de cuantos el día anterior suscribieron la condena del terrorismo, ni la bondad de sus intenciones, pero tenemos que atenernos a lo que nuestros ojos leen. ( ... )

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_