Distinto trato para las dos mascotas del Mundial-82
Una agencia española de patentes y registros, en representación de una agencia publicitaria de la República Federal de Alemania, hizo pública ayer su disconformidad por el trato discriminado de una de las dos mascotas con las que contará el Mundial-82. La mascota afectada por el uso discriminatorio corresponde a la que pertenece a la FIFA, distinta a la que ha elegido el Comité Organizador español.Existe un contrato Firmado en el que consta que el Mundial-82 tendrá dos mascotas. Pero tanto la FIFA como el Comité Organizador español no son culpables del uso discriminatorio de que se les culpa. Los medios informativos serán los culpables, porque realmente no han dado el mismo trato al famoso «Naranjito» y al niño Billy, la otra mascota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.