"Españolista "y demócrata
En EL PAÍS del 25 de mayo, página 21, Alfons Quintá se permite un juicio de valor afirmando que procedo de la derecha más radical de la Universidad de Barcelona.Yo no sé qué hacía el señor Quintá hace años en este país en favor de la democracia, pero sí sé lo que hacía yo, y por hacerlo fui expulsado, junto con 69 profesores más, en 1966, y hubo de acabar mi expediente en el Consejo Supremo de Justicia Militar.
La afirmación de Quintá pueden rebatirla desde compañeros comunistas, hoy en el Parlamento, hasta profesores y alumnos de los últimos años.
En lo que acierta el señor Quintá es en llamarme «españolista», pero me duele que lo escriba despectivamente o como un insulto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.