_
_
_
_

Detenido el presunto violador de una joven

El País

Cipriano Moreno Redondo, de veintinueve años de edad, ha sido detenido como presunto autor material de la violación de una joven de veintidós años, cuyas iniciales son M. A. G. M., ocurrida el pasado día 16 de mayo. Otras dos personas, amigos del anterior, Antonio Ruiz Gómez, de 32 años; Pedro Luis Cubillas, de veintinueve, fueron detenidas acusadas de actuar como cómplices.Según denunció aquélla en la comisaría, a las dos de la madrugada del día 16 se dirigía a su casa, después de despedirse de su novio, cuando fue asaltada por los tres hombres en cuestión. Mientras los dos últimos citados la sujetaban a la fuerza, el primero la violó. Por su parte, los tres detenidos niegan la acusación y afirman que sólo estuvieron hablando con la joven, a la que conocían por vivir en el mismo barrio. Según la nota de prensa de la policía, Cipriano Redondo tiene antecedentes por hurto y escándalo, y Antonio Ruiz, por abandono de familia y malos tratos. Los tres han pasado a disposición judicial.

Detenidos los atracadores de una joyería

Inspectores de la comisaría del aeropuerto de Barajas han detenido a tres personas de nacionalidad colombiana, identificados como los que cometieron el atraco de la joyería de la Carrera de San Jerónimo, 30, el día 15 de enero, donde se apoderaron de joyas por valor de tres millones de pesetas. Fueron aprehendidos cuando en la aduana se les descubrieron varios lotes de las joyas robadas en el interior de sus maletas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_