Atentado contra la Casa del Pueblo de UGT en Alcalá
La Casa del Pueblo de la Unión General de Trabajadores (UGT) situada en la avenida de Guadalajara, de Alcalá de Henares, fue objeto de un atentado, que destruyó totalmente la planta primera del edificio, donde se encontraban los ficheros y las federaciones de química, comercio y construcción, según informa Efe.
Al parecer, los autores introdujeron en el edificio algún líquido inflamable. Los daños se evalúan -según UGT- en unos diez millones de pesetas. Por otra parte -continúa Efe-, existe peligro de hundimiento del inmueble, al haber quedado afectada la estructura básica del edificio, por lo que los bomberos están procediendo a su apuntalamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.