Muerto un joven en un control policial en Fuencarral
Un joven de veinte años, de nombre José Carlos Camacho Serrano, con varios antecedentes policiales por hurto, robo y amenazas de muerte, resultó muerto ayer en el pueblo madrileño de Fuencarral a manos de la policía, en el curso de los controles establecidos por aquella en numerosos puntos estratégicos de Madrid y sus alrededores poco después de producirse el atentado contra los militares.La muerte del joven Camacho tuvo lugar poco después de las once de la mañana, cuando la víctima y otras tres personas (dos de las cuales fueron detenidas), a bordo de un coche Ford Fiesta, desatendió las indicaciones de los policías de un control móvil en el sentido de que detuvieran el vehículo. Un coche zeta inició en ese momento la persecución del citado vehículo. En la calle de Anastasio López, de Fuencarral, tres de los cuatro ocupantes del vehículo se apearon del mismo y continuaron la fuga a pie, mientras el conductor siguió a bordo del vehículo. La patrulla policial disparó entonces contra los perseguidos, resultando alcanzado José Carlos Camacho, que falleció minutos después de su ingreso en la residencia sanitaria de La Paz. Presentaba una herida en uno de los costados.
Pedro López Maicón, asimismo de veinte años, es uno de los detenidos. Se desconoce la identidad del tercero. La policía insistió ayer en varias ocasiones en que el tiroteo de Fuencarral no tiene nada que ver con el atentado de los militares y que fue consecuencia del rigor policial de los controles establecidos inmediatamente después de producirse aquél.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.