La salud de Tarradellas no inspira inquietud
Ayer, Josep Tarradellas continuó en cama, aquejado de gripe, pero su estado no inspiraba ninguna inquietud a los médicos que le atendían. En fuentes directas. EL PAÍS supo que su actual dolencia le aqueja desde dos días antes de que tal hecho fuese dado a conocer. En efecto, el pasado martes, el señor Tarradellas fue conducido a la clínica San José, de Barcelona. donde permaneció varias horas. En un primer momento se temió una enfermedad pulmonar -comparable a la que le aquejó hace dos años- pero sólo se trataba de una fuerte gripe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.