_
_
_
_

Sesenta mil personas en el funeral del policía asesinado en Sabadell

Varias decenas de miles de personas -entre 60.000 y 70.000, según la guardia urbana de Sabadell- se concentraron en la tarde de ayer ante la iglesia de Nuestra Señora de la Trinidad, en donde se celebró un funeral por el guardia urbano Juan Bisbal Vilardell, asesinado anteayer en un atentado terrorista en el que intervinieron tres personas.

El acto transcurrió en medio de gran serenidad y silencio. Estuvieron presentes Antonio Farrés, alcalde de Sabadell -comunista-, el gobernador civil de la provincia y el presidente de la Generalidad.

El atentado que ha costado la vida al infortunado guardia municipal ha sido reivindicado por los GRAPO. Un matutino barcelonés y el Diario de Sabadell recibieron sendas llamadas dando cuenta de la existencia de un mensaje en la confluencia de las calles de Villarroel y avenida de Roma, en Barcelona. En él se reivindicaba la paternidad del atentado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_