José Sainz tomó posesión como director general de Policía
El director general de Policía, José Sainz González, primer titular de este cargo, de reciente creación en virtud de la ley de la Policía Nacional, tomó ayer posesión del mismo en un acto presidido por el ministro del Interior, Antonio Ibáñez Freire.Tras prestar juramento el señor Sainz, el ministro del Interior señaló que con los nombramientos del director general de Seguridad del Estado y del director general de la Policía había concluido la estructuración de los órganos de mando de la Dirección General del Estado. El director general de la Policía solicitó la colaboración de sus superiores y compañeros para «crear un equipo y servir a la sociedad española». «Soy consciente», añadió, «de que estos son unos momentos delicados, pero con la ayuda de todos pondremos nuestra contribución para superar los obstáculos. La función de la policía es importante actualmente». El señor Sainz terminó pidiendo la colaboración de los otros cuerpos de seguridad del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.