_
_
_
_
_

Los subsecretarios estudian los presupuestos locales para 1979

Un proyecto de decreto en el que se regulan los presupuestos locales para 1979, propuesto conjuntamente por los Ministerios de Hacienda y Administración Territorial, es uno de los temas más importantes que estudiarán los subsecretarios en su reunión de hoy, miércoles.

La sesión estará presidida, como es habitual, por el ministro de la Presidencia, José Pedro Pérez Llorca.Es muy posible que entre los temas que abordará el próximo Consejo de Ministros -aunque este tema no sea tratado en la reunión preparatoria de los subsecretarios- sea el nombramiento de gobernadores civiles en aquellas provincias en que está vacante el cargo y, al mismo tiempo, se produzca una amplia combinación en la que entrarán en juego bastantes provincias.

La comisión estudiará varios expedientes de inversión de capital extranjero en España, por un importe total de unos 4.000 millones de pesetas. La empresa Renault, tiene solicitada una inversión de 3.037 millones de pesetas en FASA-Renault.

Igualmente se estudian varios expedientes de inversión de capital español en el extranjero y destaca en este capítulo la inversión de ochocientos millones de pesetas para el sector de astilleros en México.

Por fin, puede anotarse un proyecto de inversión en los metropolitanos de Madrid y Barcelona por un importe total de unos trescientos millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_