La radiodifusión austriaca se querella por la captación de sus programas
Una querella judicial por «robo de la propiedad intelectual» presentó el pasado jueves la ORF (Radiodifusión Austríaca), en contra de la PTT suiza (Correos, Teléfonos y Telégrafos) y de la Radiodifusión, SA, de Zurich.La ORF, en la presentación judicial, hace ver que las dos entidades suizas mencionadas captan sin autorización, por un sistema de ondas y cables, programas de las cadenas austríacas FS-1 y FS-2, que son retransmitidos en la ciudad de Berna y localidades que la rodean.
Según algunos juristas, se trata ahora de establecer cómo deberían haber operado esos «derechos de autor». y a cuánto asciende el monto.
Por su parte, la ARD y ZDF, de la República Federal de Alemania, que están en el mismo caso de la Radiodifusión Austríaca, se pusieron en contacto con la PTT, advirtiéndole que se reservan el derecho de iniciar en cualquier momento una reclamación de tipo judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.