_
_
_
_

Una explosión destruyó una cafetería en Bilbao

Un potente artefacto de dos kilos y medio de goma-2 hizo explosión alrededor de la una de la madrugada en la cafetería Lorena, situada en el número tres de la calle Ronda de Bilbao, produciendo importantes daños materiales en el local y quemaduras a una vecina del inmueble.

El artefacto, que había sido colocado en los servicios del bar, destruyó aquellas dependencias y provocó un fuerte incendio que afectó al mobiliario del local, existencias, enseres y techos. La onda expansiva lanzó la puerta metálica del bar contra las lunas de la Caja de Ahorros Municipal -situada enfrente-, que resultaron rotas, y perforó ampliamente la pared que separaba el local de un portal del vecindario.

Al escuchar la explosión varios vecinos de la casa afectada salieron a la calle por el citado portal, al cual llegaban desde el bar las llamas, que alcanzaron a Mercedes González, una de las vecinas, que sufrió quemaduras de primer grado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_