_
_
_
_

Implantado en California el racionamiento de la gasolina

Por segunda vez en su historia, la venta de gasolina al público quedó racionada, desde el pasado miércoles, en diez condados del estado de California.

En virtud de una ley firmada el lunes por el gobernador del estado, Jerry Brown, diez condados californianos, en los que viven dos terceras partes de la población estatal, acogieron voluntariamente una disposición que limita la venta de gasolina los días pares a los vehículos de placa terminada en número par, y los días impares a los automóviles cuya matrícula finaliza en número impar.

El primer resultado de la nueva ley fue una considerable limitación en el número de vehículos que, en días anteriores, se vieron obligados a guardar una larga cola para llenar los depósitos de carburante, como consecuencia de una reducción en el suministro de gasolina por parte de las refinerías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_