Mañana comienza el Concurso Internacional del Club de Campo

Mañana dará comienzo en la pista del Club de Campo de Madrid el Concurso Internacional de Salto de Obstáculos. Las pruebas finalizarán el próximo día 16, y en ellas van a tomar parte jinetes de Francia, Portugal, República Federal de Alemania, Bélgica y España, así como el brasileño Luis Felipe Acevedo, solitario representante suramericano. Es muy probable la participación de un jinete japonés.
Por parte belga vendrán F. Mathy, Collard, Daout y Lienard. El equipo francés estará integrado por Ives Parot, Couperie, M. Henault y M. Robert, Hans Queller, Litz Goessing y W. Koov son los tres jinetes representantes de la República Federal de Alemania. Los representantes portugueses aún no se conocen.El concurso comenzará mañana, con dos pruebas que se correrán bajo la modalidad de baremo A con cronómetro. El día 12, sábado, habrá otras dos pruebas de baremo A, con cronómetro y con barrage de desempate para el primer puesto. El domingo se disputará el Gran Premio, que es una de las pruebas más importantes de este concurso. El Gran Premio constará de dos recorridos y los diez primeros clasificados en el primero pasarán a efectuar un segundo recorrido con los obstáculos realzados y ensanchados. La clasificación oficial se obtendrá con la suma de puntos. El domingo, y antes del Gran Premio, se correrá una prueba con recorrido a la americana. El lunes se disputará la Copa Internacional, reservada a los equipos participantes en este concurso, y se hará bajo la modalidad de baremo A con cronómetro. El martes se correrá la potencia y un premio de baremo C. El concurso finalizará con una prueba de relevos y con la Copa de S. M. el Rey.
La Copa de S. M. el Rey, premio de vencedores, es obligatoria para los caballos que hayan obtenido los tres primeros puestos en tres de los premios que se disputaron durante los días de concurso.
Las pruebas del martes y miércoles serán transmitidas por la primera cadena de televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La paz democrática, tan querida como desconocida
Los fuegos artificiales de Nochevieja causan dos muertos y decenas de heridos en Países Bajos
El ruso Tugan Sokhiev, opuesto a la guerra de Ucrania, dirigirá el Concierto de Año Nuevo 2027
La Nochevieja se salda en Cataluña con 117 detenidos, 27 de ellos por violencia de género
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































