La quema de EL PAIS
Quiero hacer saber que el 1 de mayo estaba en Barcelona, en el mitin de la CNT, pues tengo carnet confederal. Vi cómo, desde la mesa, se quemaba un ejemplar de EL PAIS. Me pareció un hecho propio de mentalidades cercanas a Hitler. Los artículos de Alfons Quintá podían ser discutibles, pero no eran calumniosos. Sólo individuos cercanos a la demagogia o al burocratismo jerárquico pueden mostrarse contrarios a que la prensa trate públicamente lo que es público. No es propio de la CNT, ni de una organización mínimamente racional, quemas públicas, a no ser que se vaya a inquisiciones y terrores persecutorios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.